Entradas populares

¡NO TE OLVIDES DE VOTAR POR TU FRASE FAVORITA! (abajo)

sábado, 16 de abril de 2016

Happiness can be...


#FRASES

¡Hay nueva frase! En este caso, la frase es la que vosotros mismos elegisteis en la votación:
"Happiness can be found, even in the darkest of times, if one only remembers to turn on the light."  
-Albus Dumbledore

Esta frase aparece en la tercera película de la saga: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Dumbledore la pronuncia durante el discurso de bienvenida a Hogwarts y en español significa: la felicidad se puede encontrar hasta en los más oscuros momentos, si uno simplemente recuerda encender la luz. En la traducción de la película la cambiaron:


Hecho por: Lucía López


Esta frase tiene mucha profundidad ya que el mensaje que quiere transmitir es que aunque estés pasando por un mal momento, siempre puedes encontrar la felicidad, si de verdad te lo propones.
En esos momentos "oscuros" de tu vida, debes tener la fuerza suficiente para ser valiente y seguir adelante, porque la vida nunca nos da nada que no podamos soportar con un poco de luz. Esa luz puede venir de la mano de un amigo, un familiar o incluso la podemos encontrar en nosotros mismos.



Así pues, hagamos caso a Dumbledore y a partir de este momento, levantémonos cada mañana, sonriamos y encendamos pequeñas luces en las vidas de todos los que nos rodean.


10 comentarios:

  1. ¡Yo voté esta frase! Me encanta la frase y el dibujo es geniaaal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi también me parece preciosa la frase :)

      Eliminar
  2. "Hearing voices no one else can hear isn’t a good sign, even in the wizarding world" - Ronald Weasley.
    Joeeee mi frase ha perdido.. bueno no problemo, otra vez será!
    Yo creo que siempre hay luz aunque muchas veces no sepamos o queramos verla. Y creo que la búsqueda de esa luz o felicidad es actitud ;)
    Gracias por tus blogs Lucía, yo seguiré por aquí dándote la brasa jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este nuevo comentario ;) y por lo de la frase, no te preocupes jaja haré más votaciones

      Eliminar
  3. Que bonita frase <3 Me encanta el dibujo, es precioso (^.^)

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores frases de la mejor peli, en mi opinión, de toda la saga ;) ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a mi también me parece una frase genial :)

      Eliminar
  5. Una de las mejores frases de la mejor peli, en mi opinión, de toda la saga ;) ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto gracias por poner la suscripción! Me entero de todo lo que pones por mi correo! Gran idea!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar