Entradas populares

¡NO TE OLVIDES DE VOTAR POR TU FRASE FAVORITA! (abajo)

miércoles, 20 de abril de 2016

TEST HARRY POTTER
¿Nunca te has preguntado cuál sería tu patronus? o ¿qué casa habría elegido el sombrero seleccionador para ti? 
Si la respuesta es "sí" ahora puedes descubrirlo mediante unos test que os dejo aquí abajo.

  • ¿A qué casa de Hogwarts perteneces? --> Uno de los momentos que me encantan de Harry Potter es la ceremonia de selección, ¿Os imagináis cómo hubiera sido si en el colegio lo hubieran hecho así? ;D 




  • ¿Cuál es tu patronus?--> Siempre me han maravillado esas increíbles criaturas nacidas del recuerdo más feliz. ¿Qué animal encarnará el tuyo?

Podéis comentar los resultados abajo y. si os han gustado, colgaré más próximamente.


12 comentarios:

  1. Que chulo!! Yo soy de Gryffindor, pero yo quería Ravenclaw... jajaja >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo pertenezco a Hufflepuff y mi patronus es un gato!
    Espero que os estén gustando los test, a mi me parecieron muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. "You're a wizard Harry!"- Hagrid. Jajaja puede que la frase de esta vez sea cutre pero me encanta! Con 7 años me compraron la pelo en VHS de Harry Potter 1 y esa frase la recuerdo con cariño. Soy de ravenclaw y mi patronus es un ciervo, estoy bastante contento jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin esa frase el resto de películas no habrían tenido sentido ¿no crees?;P Así que yo creo que está muy bien elegida jaja
      Gracias una semana más

      Eliminar
  4. Wow genial entrada y el test es divino

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que test tan divertido, soy huppelphah, y ni siquiera se escribirlo! Jaja no esta mal, paso desapercibida jaja
    Me encanta nunca había hecho este test, que cosas mas chulas pones!!

    ResponderEliminar
  6. Slitheryn.....y mi patronus es un perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que de slytherin eeh ;) a pesar de su mala fama representa cualidades tan buenas como la inventiva y determinación así que enhorabuena :)

      Eliminar