Entradas populares

¡NO TE OLVIDES DE VOTAR POR TU FRASE FAVORITA! (abajo)

miércoles, 6 de abril de 2016

New blog

Juro solemnemente que esto es un nuevo blog.
Hola chicos, bienvenidos a mi nuevo blog. Si eres un gran fan de Harry Potter y aún sigues esperando esa dichosa carta, este es tu sitio.
En este pequeño rincón os hablaré de todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter

  • Libros
    • Películas
      • Curiosidades
        • Novedades
          • ...y mucho más!
Todas las semanas (y espero que más ;D) escribiré un post nuevo y estaré encantada de comentar cualquiera de los temas que me dejéis en comentarios, así que ¡animaos! 



url


14 comentarios:

  1. ��������������me encanta esta saga, es mi favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho jaja Estate atent@ a los post que iré subiendo, que seguro que te interesarán ;)

      Eliminar
  2. Those who don't believe in magic will never find it. Esperaré cada semana con ganas tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase es preciosa y no podría estar más de acuerdo con ella✨
      Se nota que eres fan de la saga así que espero que te gusten mis próximas entradas ;D

      Eliminar
  3. me encantan las frases sobre todo estas dos (la verdadera belleza de la vida está también en los obstáculos y tropiezos del día a día . También me di cuenta que tenia amigos cuyo valor supera al de los rubíes) Calu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay frases que con pocas palabras expresan un mensaje de lo más extraordinario <3

      Eliminar
  4. Me encanta esta pagina!! La visitaré a menudo, y el detalle de la música, sin palaabras

    ResponderEliminar
  5. Este es el mejor blog que he visto en 2016

    ResponderEliminar
  6. Oh! en mis tardes aburridas
    de estudio interminable
    cuán agradecida estoy
    de tu post inigualable.
    Por la noche me sumerjo
    con tan grandes personajes
    en esas mágicas letras
    que me llevan a empezar un viaje.
    Podría esperar años
    a que mi carta llegase
    pero cada día las paginas suplen
    este deseo tan grande.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que palabras más bonitas! Me encantan y también que mi blog haga esas tardes más llevaderas, muchas gracias.

      Eliminar
  7. hermioneforpresident20 de abril de 2016, 17:15

    xd me encanta tu blog y la musica y todo esta genial ;) un saludo de la doble de ginny weasley

    ResponderEliminar
  8. 10/10- Dab
    Guess who I am?

    ResponderEliminar